PleIQ Home, el juguete que combina la realidad aumentada con educación

No es un secreto que, la pandemia provocó un empujón en el uso de la tecnología en los procesos educativos. La realidad aumentada permitió introducir un concepto diferente de aprendizaje basado en el descubrimiento.

En MobileHUT, estamos convencidos que la tecnología es un elemento fundamental para la educación, por ello ahora los productos PleIQ forman parte de nuestra tienda.


PleIQ diseña juguetes inteligentes y educacionales usando realidad artificial e inteligencia artificial para estimular la inteligencia de niños jóvenes. En el hogar, PleIQ es la solución ideal para que los niños aprovechen el tiempo que emplean frente a las pantallas de sus dispositivos, divirtiéndose y aprendiendo al mismo tiempo.

PleIQ Home
Este es un cubo didáctico consiste en un conjunto de 8 bloques y una aplicación móvil complementaria que combina el mundo físico y digital, proporcionando 48 experiencias de aprendizaje adaptativo y multimedia en 3D actualmente disponibles disponibles en Inglés y Español.

Utiliza Realidad Aumentada para desarrollar las Inteligencias Múltiples en niños de 3 a 8 años. PleIQ combina los beneficios de los juegos educativos tradicionales y digitales reinventando la forma de aprender con cubos.

¿Realidad aumentada?
Sí, esta es la tecnología que permite incorporar datos virtuales (texto, hiperenlaces, audio, vídeo, multimedia, etc...) a partir de un objeto del mundo real. La realidad aumentada no cambia el mundo real por otro distinto, sino que mantiene este y lo completa con elementos virtuales.

Esto hace que la realidad aumentada encaje a la perfección como herramienta de apoyo a la formación.


"Creo que la realidad aumentada es la mejor forma de conexión entre el mundo real y los contenidos digitales, esta característica permite al usuario reforzar el aprendizaje de los contenidos educativos mediante su asociación con el mundo real."
- Hirokazu Kato

Monitorea el aprendizaje
Los padres tienen acceso a los datos de seguimiento del progreso en el tiempo y reciben recomendaciones personalizadas, que muestran exactamente dónde están creciendo sus hijos, incluyendo consejos para desarrollar más de 160 competencias.

Las tendencias individuales y grupales se pueden analizar en tiempo real a través de informes generados automáticamente.

PleIQ también promueve el uso responsable de dispositivos inteligentes en manos de los más pequeños, limitando el tiempo de pantalla en la aplicación a 45 minutos diarios.

Desarrolla las Inteligencias Múltiples
En PleIQ las experiencias de aprendizaje están diseñadas con base a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el Diseño Universal de Aprendizaje de David Rose.



Lingüística, Visual, Lógica-Matemática, Musical, Naturalista, Interpersonal e Intrapersonal.

Experiencias de VR sin lentes
Las experiencias de PleIQ van más allá de la pantalla y se integran al espacio real de aprendizaje del niño, permitiendo vivir una maravillosa experiencia de aprendizaje significativo.

VR

Este juguete ha sido premiado como la mejor innovación en tecnología educativa en América Latina por la organización Bett con sede en Londres.

PleIQ es una herramienta ideal para que los niños se vuelvan partícipes totales de su crecimiento educación mientras despiertan su imaginación, ejercitan la creatividad y potencian su motivación.

VER PRODUCTO