Quiénes somos

Somos mobileHUT, líder en ventas retail y online en telefonía y accesorios con más de 15 años en el mercado, disponemos de 8 tiendas y 2 Casas mayoristas, estamos presentes en los principales marketplaces del país como Mercadolibre, Linio, Falabella Marketplace y Mercado Ripley. Importamos la gama completa de accesorios para celulares y somos el principal distribuidor (en unidades) de la categoría accesorios para Falabella Chile.

 

Contamos con alianzas comerciales de empresas nacionales e internacionales en el sector permitiendo convertirnos en proveedores autorizados de equipos y accesorios de marcas como Apple, Samsung, Huawei, Motorola, JBL, Sandisk, Kingston, Logitech, Marshall, Sennheiser y muchas marcas más.

 

Disponemos puntos de venta en los Malls principales de Santiago, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Alameda, También contamos con un módulo en Mall Apumanque. Ofreciendo retiro en sin costo a todas nuestras compras online.

 

En mobileHUT nos dedicamos a perseguir la satisfacción de nuestros clientes y aliados, por lo cual estamos en constante búsqueda de productos innovadores para mejorar la experiencia en el uso de equipos móviles y accesorios. Si quieren comunicarse con nosotros sobre alguna oportunidad de negocio, por favor comunícate vía mail a gerencia@themobilehut.com

 

con mobileHUT

¡Vivamos Tecnología!