Garantías

GARANTÍA LEGAL. Los productos comercializados en www.mobilehut.cl gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 90 días desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fabricación.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.mobilehut.cl y llamar al 227976895 en horario hábil, lunes a viernes de 10:00 a 19:00, escribir un email a servicio@mobilehut.cl o gestionar el reclamo por medio de nuestra plataforma Online (ver abajo botón “Cambios y Devoluciones aquí”) indicando el inconveniente.  Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.

 

Si existe arrepentimiento sobre la compra realizada en www.mobilehut.cl y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo sólo si cumples con las siguientes condiciones:

  • Deberás traer la boleta original
  • Es condición de los productos:
    • No hayan sido abiertos
    • No deben tener muestras de uso
    • Deben estar con todos sus accesorios
    • Deben conservar su sellado y embalaje original

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el Cliente no podrá gozar del beneficio indicado.

Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, presiona el botón de “Cambios y devoluciones aquí” y sigue las instrucciones. Podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa* o te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución de Chilexpress lista para imprimir para que puedas entregar el producto en la sucursal más cercana.

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea; Huechuraba, La Reina).

También es posible gestionar los cambios y/o anulaciones directamente en nuestra Casa Matriz, ubicada en la Calle Rodulfo Phililippi 50 – Santiago Centro, Santiago, Chile.

El presente sitio web www.mobilehut.cl pertenece a la empresa Comercial Tribanda Limitada RUT 76.139.727-3 Dirección: Rodulfo Phillippi 50. Santiago Centro y tiene como Marca registrada mobileHUT.

Si deseas conocer los términos y condiciones haz Clic aquí