GARANTÍA LEGAL
Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.
La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.
Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.mobilehut.cl lunes a viernes de 10:00 a 19:00, escribir un email a servicio@mobilehut.cl o gestionar el reclamo por ese medio.
Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.
Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.
¿Qué pasa si el producto no me gusta?
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o no se encuentren limpios.