Hasta 12 Cuotas sin interéses

Contamos con tres tiendas en Santiago, donde puedes retirar tus productos. Realiza tu compra, elige una de las tiendas y solo debes esperar una notificación que tu pedido se encuentra disponible para retiro

 

 


Cargando el localizador de tiendas...

RETIROS EN TIENDA

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o factura). Recuerda que sólo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

3 a 5 días hábiles a contar de haber recibido el email de confirmación de compra.

En mobileHUT no contamos con garantía de satisfacción, pero tienes 10 días desde la fecha de compra o recepción. Para devolver tu producto, o solicitar cancelación de compra. En caso de habe retirado Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Recuerda revisar tu producto al momento de su entrega. (Revisar con más amplitud en nuestros términos y condiciones)

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, te notificaremos vía e-mail o vía telefónica informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.
¡Estamos para ayudarte! Contáctanos vía Whatsapp