Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependerán del tamaño del producto, destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto.

Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

  • Región Metropolitana: de 3 a 6 días hábiles días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber el plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles estimados;
  •  Otras regiones: de 4 a 10 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber  el plazo de despacho es de hasta 20 días hábiles estimados.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para conocer las formas de pago ingresa en el siguiente LINK

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Contáctanos a través de WhatsApp, Instagram, Facebook o Correo indicando tus datos y número de compra (ejemplo: MH0000) o tu correo electrónico.

Cambios o devoluciones, ¿Qué debo hacer?

Para conocer todo sobre como cambiar o solicitar devolución de tu compra ingresa en el siguiente link.

¿Qué pasa si el producto no me gusta?

Con mobileHUT tu satisfacción está garantizada: Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, o si simplemente quieres cambiar o devolverlo, puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido.

Toda la información aquí: Garantías

¿Cómo cambiar mi dirección de entrega?

 Envíanos un mail a servicio@mobilehut.cl, describiendo el problema y te ayudaremos a la brevedad.

¿Cómo solicitar factura de mi pedido?

Debes llenar las casillas en los pasos del compra con tus datos para factura. Si no realizas esto al momento de compra envíanos un correo electrónico a  servicio@mobilehut.cl con los datos de tu pedido y los datos de facturación. (Razón Social, Giro, RUT, Teléfono, Dirección Tributaria, Región y Comuna).

Mi pedido llegó incompleto o dañado.

Si este es tu caso, por favor repórtalo dentro de las primeras 24 hrs en cualquiera de nuestros medios para poder darte una solución lo más pronto posible. 

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