Reemplazar el JBL Flip 5 no es tarea fácil. Con su impresionante controlador en forma de pista de carreras de 20 vatios, la duración de la batería de 12 horas y la calificación de impermeabilidad IPX7, es difícil ver dónde JBL siente que necesita mejorar. Pusimos a prueba el JBL Flip 6 para ver si vale la pena actualizar su modelo Flip actual, o incluso si es una inversión que vale la pena como nuevo cliente.

¿Qué novedades tiene el JBL Flip 6?

Es posible que se pregunte qué significan todas estas nuevas funciones para el uso diario del Flip 6. Hemos desglosado las adiciones más importantes a continuación para que esté mejor equipado para decidir si el Flip 6 es para usted.

CLASIFICACIÓN CLIMÁTICA IP67

Como el Flip 6 es un parlante portátil, es importante que esté bien orientado a la exposición a los elementos. Tanto el Flip 5 como el Flip 6 son capaces de resistir la inmersión en agua hasta media hora, lo que significa que son una apuesta segura para usar en el baño o junto a la piscina. Sin embargo, JBL ha ido un paso más allá con el Flip 6, con protección completa contra la entrada de polvo, perfecto para un día en la playa o un viaje de campamento polvoriento.

CALIDAD DE AUDIO

Si bien el Flip 6 no renueva por completo el diseño original, JBL ha elevado la arquitectura acústica para obtener un sonido más refinado que el del Flip 4 y el Flip 5. El controlador con forma de pista de carreras característico de JBL se ha utilizado en el diseño del Flip 6, pero ahora combinado con un tweeter separado y radiadores pasivos duales para ofrecer más detalles, claridad y potencia. Los woofers y el controlador también se alimentan por separado con una potencia total de 20 W para el primero y 10 W para el segundo, lo que ofrece un aumento de potencia total del 50 % en comparación con el Flip 5. 

Por primera vez en la línea Flip, ahora también puede ajustar la configuración de EQ en el Flip 6 dentro de la aplicación portátil JBL. Esto le permite ajustar los graves, los medios y los agudos para desbloquear el sonido perfecto para su gusto.

JBL Flip 6 estilo de vida JBL Flip 6 estilo de vida azul
BLUETOOTH 5.1

Una de las diferencias más notables entre Flip 6 y Flip 5 es su capacidad Bluetooth mejorada. Saltando de Bluetooth 4.2 a 5.1, el nuevo JBL Flip 6 ahora ofrece una velocidad máxima más alta, un rango de conexión más largo y una mayor eficiencia energética. El rango de conexión mejorado es de particular importancia aquí, ya que podrá conectarse al Flip 6 desde un rango de alrededor de 40 m en comparación con el rango de aproximadamente 10 m del Flip 4 y 5.

DISEÑO

Ligeramente más largo que el Flip 5, el Flip 6 conserva el mismo perfil delgado y cilíndrico y el mismo diseño monocromático. Con tapas de goma en los extremos, botones de encendido y panel de control, puede estar seguro de que el Flip 6 resistirá un poco de manipulación brusca. Nos gusta el logotipo actualizado que lo acerca al diseño del Charge 5, con el logotipo de JBL ocupando un lugar central en la rejilla frontal del parlante.

El nuevo Flip 6 se lanzó en una variedad más amplia de colores, a saber: Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad, un atractivo diseño de camuflaje. Seguro que encuentras algo que te guste entre esta selección.

Conservando todas las cosas que amamos de los modelos Flip anteriores, el Flip 6 agrega algunas características nuevas y útiles, que incluyen una versión mejorada de Bluetooth y una clasificación climática IP67. Si es nuevo en la gama JBL o desea agregar otro parlante a su colección, el JBL Flip 6 es definitivamente uno a tener en cuenta.

¿POR QUÉ ELEGIR EL JBL FLIP 6?


✓ Estás buscando guardar tu parlante en una mochila para llevarlo a caminatas, paseos en bicicleta y otras aventuras en las que se agradecería un peso menor.

✓ Su perfil más pequeño lo hace mejor para viajes o equipaje más pequeño ya que ocupa aún menos espacio en tu maleta o bolso.

✓ Estás buscando maximizar un presupuesto más pequeño.

✓ Quiere el último parlante de la gama JBL.