Motorola Moto G100: Sin duda, el Moto G más potente
 
Motorola busca apoderarse de la gama media-alta, con equipos muy fuertes, con grandes procesadores, excelentes cámaras, grandes baterías y con características únicas, así fue como llega el Motorola Moto G100.
 
El tamaño sí importa
Con un diseño muy innovador, en la parte frontal del Moto G100 podemos encontrar dos cámaras muy discretas, con esto evitamos un notch en la pantalla, en la parte derecha del equipo podemos encontrar un sensor de huellas de muy fácil acceso , es verdad es un equipo enorme, por medidas le gana por 1 cm a muchos de los equipos actuales, en la parte trasera podemos encontrar el módulo fotográfico, luce bastante bien, la pantalla es de 6.7 pulgadas, con tecnología LCD, cuenta con soporte HDR10. Este equipo da un salto magnifico en la tasa de refresco, que en esta ocasión es de 90 Hz bastante fluida la pantalla, nos da una resolución de 1080p.


Qualcomm Snapdragon 870 - Moto G100
El cerebro del Moto G100
La potencia de este equipo se debe a su procesador Snapdragon 870, con un chip de ocho núcleos que no se puede quedar atrás su GPU Adreno 650, todo esto va acompañado de 8 GB de RAM, imagina toda esta combinación, todo fluirá velozmente apps, animaciones, navegación, todo gracias a su procesador de gama alta. 
 
5.000 mAh Carga rápida 20W, USB tipo C
La autonomía del Moto G100
No solo es una buena cámara o un buen procesador, todo esto no puede funcionar sin una batería, que en esta ocasión tenemos 5,000 mAh, que como un equipo de gama media esta en el estándar perfecto, la carga completa la puedes realizar en 2 horas, y en tan solo 30 minutos puede llegar al 40% de la batería, que dependiendo del uso que le des, este te dará 1 día y medio de uso, claro que al jugar tus juegos favoritas se reduce mas rápido la batería, lo que siempre te recomendamos en que al momento de cargar tu equipo no lo uses, afectas la duración de la batería y con el tiempo te durara menos, y claro, elevaras la temperatura del equipo, que eso nos saca varios sustos. En general este equipo nos sorprende por todos lados y esta batería hará que estés horas y horas en tu equipo disfrutando de tus apps.


Cámara principal de 64 MP con apertura f/1.7.
El apartado fotográfico, el mayor protagonista del G100
¿Qué tan bueno es el apartado de este equipo? Contiene una cámara principal de 64 Mpx con una apertura f/1.7, un sistema de enfoque por láser, que te hará hacer magia con esta cámara, en general los resultados de esta cámara son muy buenos, seguimos con la cámara gran angular de 16 Mpx contiene enfoque automático, que al probarlo en lugares abiertos obtendrás los mejores resultados y claro contiene un sensor macro de 2Mpx con el que podrás cualquier detalle de cualquier objeto. Este equipo nos permite grabar en 6K a 30 Fps, si no quieres grabar con tanta calidad tendrás la opción de grabar en 4K a 60 Fps, ambos con excelente calidad.


Sus características son las siguientes:
- Cámara principal de 64 MP con apertura f/1.7.
- Cámara ultra gran angular de 16 MP con un anillo LED.
- Sensor macro de 2 MP.
- Sensor ToF.
- Cámara delantera de 16 MP principal.
- Cámara delantero de 8 MP ultra gran angular.

      Nueva plataforma Ready For
      Motorola incluyó un nuevo software en el Moto G100 llamado “Ready For”. Podremos utilizar esta especie de aplicación al conectar el dispositivo a un cable HDMI a USB Type-C, que viene incluido en la caja, a un monitor o TV. Al conectar el smartphone podremos seleccionar la opción de “Escritorio Móvil”, que nos permitirá utilizar todas las funciones del teléfono como WhatsApp, Galería, Calculadora, y más, pero como un desktop al mejor estilo Windows en un monitor con teclado y mouse, tal como si fuera una PC. El mouse y el teclado se pueden conectar al equipo de manera bluetooth o bien usar algún adaptador USB.


      Un equipo muy recomendable para quienes desean disfrutar de mucha potencia y excelentes características técnicas. Obtén el tuyo Moto G100 o Moto G100  + HDMI + Dock Verde