Audífonos Sennheiser PXC 550-II

Sennheiser PXC 550 II: Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
Los PXC 550-II de Sennheiser están diseñados para ofrecer una experiencia intuitiva para el viajero frecuente ¿por qué? Incluye Cancelación de Ruido Adaptativa, es decir, se ajusta a la perfección para suprimir el ruido ambiental, incluso en entornos al aire libre desafiantes.
Con un diseño plegable y un estuche de viaje compacto creado para deslizarse en una bolsa o en el respaldo del asiento de un avión, es el compañero perfecto para viajar con estilo. Los auriculares están hechos de acero inoxidable negro cepillado que se utiliza en las robustas bisagras y los controles deslizantes que evitan la fatiga al usarlos.


Estos audífonos están basados en la comodidad y la calidad de sonido de su predecesor, el PXC 550-II siendo este aún más sofisticado.



Los cambios realizados en el modelo de segunda generación del PXC 550 se centran principalmente en sus componentes internos, ya que su diseño recuerda en gran medida sin alterarlo. Se puede garantizar que la calidad del sonido esté a la altura del nombre Sennheiser con una claridad, equilibrio y dinámica excepcionales.


Sonido Sennheiser
AptX Bluetooth de baja latencia significa que estos Sennheiser están a la vanguardia de la tecnología inalámbrica, lo que significa que obtendrá una calidad de audio de primera y una excelente sincronía de audio / video también.


Cancelación de Rudio 
La cancelación de ruido adaptativa también se ha mejorado con una matriz de micrófono triple que puede adaptarse a los niveles de ruido ambiental para proporcionar el nivel exacto de supresión necesario. Sennheiser también ha agregado una nueva función llamada Anti-Wind ANC que garantiza que la cancelación de ruido pueda funcionar bien en entornos al aire libre.
La cancelación de ruido adaptativa ayuda a bloquear cualquier distracción del fondo y concentrarse en el audio.

Ya sea que te adentres en las melodías que estás tocando, el trabajo que estás editando o simplemente te concentres en el podcast que estás escuchando, ¡es increíble la burbuja en la que puedes ponerte!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Sennheiser Smart Control

El control de los auriculares se realiza a través del panel táctil en el auricular derecho, con el que los usuarios pueden ajustar el volumen, reproducir, pausar u omitir pistas, o aceptar llamadas con un toque. Los audífonos se encienden / apagan automáticamente cuando el usuario los despliega / pliega y Smart Pause de Sennheiser pausará automáticamente el audio cuando el usuario se quita los audífonos, reanudándose cuando los vuelva a usar. La aplicación también permite al usuario ajustar la cancelación de ruido y mantener los auriculares actualizados con el último firmware.


Aquí te dejamos algunos trucos para controles de gestos durante la reproducción de medios:

- Gire el auricular derecho para encender y apagar el auricular.
- Mantenga presionado el botón del asistente de voz durante cuatro segundos para iniciar el modo de emparejamiento.
- Toque el panel táctil una vez para reproducir / pausar los medios.
- Deslice el dedo horizontalmente y manténgalo presionado para avanzar y retroceder rápidamente la reproducción.
- Desliza el dedo horizontalmente para saltar o ir a la pista anterior.
- Desliza el dedo verticalmente para aumentar y disminuir el volumen.
- Deslice el control deslizante ANC hacia arriba uno o dos clics para ajustar la intensidad de la cancelación de ruido.


 
¿Cuánto dura la batería del PXC 550-II?
El Sennheiser PXC 550-II está clasificado para durar 20 horas con una sola carga con ANC encendido mientras se transmite por Bluetooth.  Si escuchas con el ANC encendido en modo cableado, obtienes 30 horas de tiempo de reproducción. Se necesitan tres horas para recargar el auricular de 0 a 100% a través de microUSB, y admite una carga rápida: 10 minutos rinden 90 minutos de tiempo de reproducción. Otras características incluyen soporte de asistentes de voz, experiencia de audio personalizada a través de la aplicación Sennheiser Smart Control que también puede ajustar los niveles de cancelación de ruido.


Sennheiser optó por una matriz de micrófono triple en conjunto con tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo mientras transmite un audio claro. Los micrófonos también reducen bastante bien el efecto de proximidad .


No solo para viajar
Y, por supuesto, el PXC 550-II no es solo para viajeros, ¡son unos auriculares increíbles para cualquiera que busque actualizar su configuración de audio actual!


Recuerda que no solo cuentan con una salida de audio estándar profesional, sino que las funciones de cancelación de ruido me permiten bloquear las distracciones externas también.


Los audífonos inalámbricos Sennheiser PXC 550-II están disponibles en nuestra tienda virtual con 2 años de garantía Sennheiser -  https://mobilehut.cl/collections/sennheiser/products/sennheiser-audifonos-bluetooth-over-ear-pxc-550-2 

COMPARTIR:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados