Rocketbook: Un cuaderno inteligente y reutilizable

¿Alguna vez imaginaste que podrías tener un cuaderno infinito?

Hoy el Rocketbook lo hace una realidad que se adapta totalmente a tu vida. Sea cual sea tu profesión o tus estudios, al final siempre necesitas tomar notas y en la mayoría de los casos, necesitarás enviarlo a otra persona. El común es hacerle una foto a lo que hemos escrito. 

Por eso el Rocketbook es una opción increíble. Escribe, dibuja y digitaliza todas tus notas de forma instantánea.

Rocketbook Cuaderno reutilizable inteligente

¿Cómo funciona? 

El Rocketbook es compatible con cualquier bolígrafo, resaltador o marcador de la gama Pilot Frixion y solo necesita 15 segundos para que la tinta se seque y se adhiera a las páginas como un papel normal. Pero si le agregas una gota de agua… el cuaderno se borra como por arte de magia.

Tu seleccionas el destino: 

Una vez que hayas escrito en las páginas reutilizables, simplemente escaneas con la aplicación gratuita Rocketbook en tu teléfono inteligente para enviar las notas a la nube. 

 

  • Configure el símbolo de sus hojas en la aplicación.
  • Cada símbolo asigne su lugar favorito en la nube.
  • Marque el símbolo en cada una de sus hojas, para asegurar que el contenido de su hoja se guardará en el destino deseado.

 ¿A que ahora ya te parece que deberías contar con un Rocketbook?

Realmente es bastante útil, tanto en una vuelta normalizada como en una semi presencial. Si tenemos estudiantes en casa, puede ser un compañero muy útil a la hora de digitalizar y enviar rápidamente los deberes a los profes.

Y en el caso de los que puedan teletrabajar, es una forma de tomar notas y archivarlas en nuestro equipo de manera rápida y sencilla.

Si estás pensando en comprar un cuaderno reutilizable inteligente, asegúrate de visitar nuestro sitio web ahora para obtener tu propio Rocketbook.

TAGS:

COMPARTIR:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados