Xiaomi POCO M3 el teléfono más esperado por los gamers

Esta vez Xiaomi nos sorprende con las características del nuevo POCO M3, un celular con una pantalla con delicada nitidez, una cámara que responde al tacto velozmente, sonido envolvente en sus altavoces y una capacidad de batería enorme, empecemos a hablar sobre este divertido equipo.

 Xiaomi4Mi Xiaomi POCO M3, nuevo éxito de ventas de Xiaomi


Más de lo que esperas


Muchas dudas surgieron en los usuarios si este sería un buen equipo para descargar sus juegos favoritos, tal como su hermano mayor el POCO X3, y descubrimos que así es, fue creado para aquellos amantes de los videojuegos a un precio mucho más accesible.

El Poco contiene 2 altavoces, 1 en la parte superior del equipo y otro a un costado del puerto de carga, esto nos dice completamente que contaremos con Sonido Estéreo. Hablando de la parte superior, nos incluye una entrada minijack 3.5 mm, con el que podemos usar nuestros amados audífonos Gamer.


El cerebro del M3


El Poco M3 contiene MIUI 12, montado sobre el sistema Android 10, esto significa que, con ayuda del procesador, podremos bajar nuestras apps favoritas, navegar por nuestras redes sociales, descargar videos en YouTube y claro, poder buscar y descargar nuestros Videojuegos favoritos, que podremos disfrutar con el mejor sonido, hablando sobre sonido, en la parte lateral contamos con los botones de volumen y encendido.

 

Cada vez más veloz


Con la GPU Qualcomm® Adreno ™ 610, obtendrás una experiencia de juego y video fluida, esto junto a la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad del tamaño.


El Poco M3 es muy rápido gracias a su procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y en dos capacidades diferentes, 64 y 128 GB de memoria interna y es expandible hasta los 512 Gb. En su costado podemos ver la bandeja para SIM, al expulsarla podremos ver que tiene 3 apartados, 2 para diferentes líneas y otro para expandir tu memoria con una tarjeta mini SD.


Pantalla nítida y dinámica


En la parte del display podemos encontrar una pantalla de 6.53 pulgadas Full HD Plus, en ésta vemos la cámara frontal de 8Mpx con un diseño de gota ya común en los Poco, contiene varias opciones, foto normal, modo retrato y algunas opciones más para mejorar tu experiencia.


De igual manera, Xiaomi POCO M3 es cómodo para los ojos porque tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que sus usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular y, además disfrutar de un sonido superior con potentes bajos por su sistema de doble altavoz con dispositivo anti polvo.


Un triple módulo con cámaras muy dinámicas

Captura cada momento especial

Listo para llevar sus habilidades fotográficas al siguiente nivel, el Xiaomi POCO M3 integra una cámara principal con una resolución de 48 megapíxeles y está equipada con otros dos sensores macro (2 megapíxeles) y profundidad (2 megapíxeles).  Esta última cámara ayuda a capturar imágenes en modo retrato. La resolución de la cámara frontal es de 8 megapíxeles. 


Con ayuda de la nitidez de la pantalla podrás ver cualquier detalle de los objetos fácilmente, algo importante es jugar con la opción Pro en la cámara, verás cómo mágicamente tu celular le dará colores increíbles a tus fotos y te hará todo un fotógrafo.

 

Una batería que dura mucho más


Equipado con la mayor capacidad de batería de su clase, el POCO M3 garantiza que incluso los jugadores más ávidos estarán completamente equipados para navegar, conectarse y transmitir durante todo el día con su potente batería de ciclo de carga alta de 6.000 mAh. 

 Batería de alto rendimiento

Además de su durabilidad, el POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios en movimiento, con su modo de ahorro de batería MIUI ultra y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador integrado de 22,5 W y admite carga por cable inverso, lo que ofrece una mayor comodidad.

Conociendo más de este dispositivo, podemos dar por seguro que el Xiaomi POCO M3 es posiblemente el smartphone con mayor rendimiento del momento.


https://mobilehut.cl/products/xiaomi-poco-m3-128gb-rom-4gb-ram