La Mi Band 5 fue uno de los productos de Xiaomi que se asomaron por primera vez durante el 2020. Este reloj inteligente incorpora funciones asombrosas para que lleves tus entrenamientos al próximo nivel.

 

¿Qué hay de nuevo?

Entre sus principales novedades, nos encontramos con una pantalla curva AMOLED de 1,1 pulgadas, es decir, un 20% más grande que la pantalla de su predecesora

Ese modelo del cargador de este dispositivo ahora se conecta mediante imanes a una base en la parte posterior del dispositivo, lo que significa que no es necesario quitar el Mi Band 5 de su correa solo para cargarlo. 

Perfecto para registrar cada día

Mi Smart Band 5 ofrece seguimiento de actividad y sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca y admite la capacidad de rastrear actividades al aire libre usando GPS desde su teléfono.

También te permitirá ver notificaciones telefónicas tanto para teléfonos Android como para iPhones, podrás controlar la reproducción de música en tu teléfono y verificar el clima. Todo eso se puede hacer desde una pantalla táctil a todo color, que ha experimentado una mejora en la resolución y el brillo.

Más funciones útiles

El diseño continúa siendo totalmente deportivo y aún es apto para usarlo mientras te duchas y nadas. La duración de la batería está programada para ser de 14 días, ya que ahora también ha cambiado la configuración de carga, lo que facilita el encendido cuando llega al 0%.

Soporte de fitness

Viene con 11 modos deportivos asombrosos, lo que supone una mejora respecto a los 6 de la versión anterior. Ahora incluye yoga, elíptica, saltar la cuerda, correr, andar en bicicleta, nadar, caminadora, caminar con fuerza, estilo libre y máquina de remo.

11 modos deportivos profesionales

Con un diseño adecuado para actividades tanto en interiores como al aire libre, la Mi 5 promete "reavivar la pérdida de peso" con este reloj. Combina este dispositivo con la aplicación Mi Fit, que registra el corazón, las distancias deportivas, etc. y le brinda datos de salud diarios.

Salud

El smart band Mi Band 5. Tiene un rastreador especial para la salud de la mujer, que controla sus ciclos menstruales y las fases de ovulación.

Cuenta con “Modo de Respiración” que funciona para darte técnicas de relajación a través de este método para reducir los niveles de estrés con los que cargas. 

Este modelo ha actualizado la tecnología de análisis del sueño con una precisión del 40%, interpretación del patrón de sueño, consejos para el insomnio, registros de REM y siestas. Y luego, hay un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas con biosensores PPG y alertas para un aumento de la frecuencia cardíaca.

 

Su sistema PAI también se enfoca en incentivar una mejor actividad en los usuarios. Se reinicia semanalmente y determina la cantidad de movimiento que tuvo tu semana para eliminar el sedentarismo de tus hábitos.


Conclusión

Mi Band 5 es una fuente inagotable de funciones dentro de un dispositivo elegante y compacto que puede descansar con facilidad en su muñeca. No cabe duda que esta pulsera es genial para cualquiera. 


Puedes encontrarla en nuestra tienda Banda deportiva Xiaomi Mi Band 5